NUESTRO TALLER

A TU MEDIDA

 

Las tablas de surf DCD son fabricadas a mano en Chile por el shaper británico Dean Clements. Lo que DCD busca es entregar una tabla 100% personalizada para cada persona, en base a sus características físicas, experiencias y preferencias de diseño. Trabajamos para ofrecer un producto de excelente calidad a un precio accesible, de esta manera buscamos fomentar el deporte y la vida sana. Queremos ayudar a cientos de jóvenes y adultos a disfrutar del surf, junto a una tabla hecha a su medida y a su gusto

EXCLUSIVAS

 

Dean Clementes, nacido en Newquay, capital del surf de UK, lleva más de 10 años fabricando tablas de surf. Comenzó en el jardín de su casa en Newquay, y ahora se encuentra fabricando sus tablas DCD en la sexta región de Chile.
Trabajó muchos veranos en escuelas de surf, arrendado equipamiento (tablas y trajes), lo que le entregó ese Feeling especial con las personas aficionadas al deporte.
Dean practicaba bodyboard desde los 4 años, y luego probó el surf. Ha recorrido 3 continentes corriendo todo tipo de olas, maneja muy bien el pronóstico y puede distinguir el nivel de surf de cada persona.

TE ESPERAMOS

 

Trabajamos con mucha dedicación en nuestro taller ubicado en La Vega de Pupuya, a 3 km de Matanzas, con materiales importados de primer nivel, para crear tablas totalmente personalizadas y al gusto de cada uno de nuestros clientes. Si quieres agendar una visita, haz click aquí o escríbenos por whatsapp +56966061125